Jordi Hurtado se ha convertido sin querer en un personaje más de El ministerio del tiempo. El mítico presentador de televisión, al frente de Saber y ganar desde hace años, ha convertido su perpetuidad en algo parodiable. La pasada semana, la televisión lloraba el anuncio de TVE: Hurtado abandonaba el programa durante unos días por una operación y sería sustituido por Luis Larrodera.

Este martes, el programa regresaba a la programación de La 2 con Larrodera al frente. Después del revuelo formado la pasada semana, cuando el tema se convirtió hasta en trending topic, el programa no ha podido perder la oportunidad de llamar a Hurtado. 

El presentador se ha puesto al otro lado del teléfono. "Tenía ganas de ver el programa desde fuera", ha bromeado Hurtado. "Casi 20 años, siempre dentro del programa. Tenía ganas de verlo con un poco de distancia. Ya sabes que formo parte de El ministerio del tiempo y en una de esas misiones he tenido una aventura con unos caballeros andantes de la que he salido un poco mal parado", ha dicho el presentador. 

"Seguro que vas a disfrutar mucho en estos próximos días, seguro que lo haces muy bien y te deseo toda la suerte del mundo", le ha dicho Hurtado a su sustituto. A continuación, ha aprovechado para mandar un saludo a los concursantes que se encontraban en el plató.