Para su segundo programa en Telecinco, la productora de Mi casa es la tuya eligió un invitado más acorde con el perfil del público de la cadena: Fran Rivera. Un personaje habitual de la prensa del corazón y perfecto para que los demás programas de la cadena replicarán sus declaraciones al día siguiente.
Sin embargo, sorprendentemente, ni El programa de Ana Rosa ni Sálvame han recogido imágenes de la entrevista del matador en la que, entre otras cuestiones, hablaba de la pérdida de su madre, Carmina Ordoñez o del revuelo causado por la fotografía subida a redes sociales toreando con su hija en brazos.
Una decisión que coincide, precisamente, con la aparición de un vídeo en YouTube en el que Osborne ataca duramente a Sálvame. “Hoy en día los únicos que espían e investigan son los de Telecinco. ¿Y por qué? Porque hay dos o tres docenas de moñas desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas en el corro. Que si meriendan, que si se insultan… Un fenómeno”.
“A mi hace dos o tres años me invitaron para que fuera. A mi me cogió flojo y fuí. Cuando me abren la puerta del plató, miré y dije: ‘Una mierda. Ahí no entro yo…’. Pero como no tenía remedio, metí el culo contra la pared y dejé el zócalo limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de la silla, me tiré en plancha”, contaba.
Se da también la circunstancia de que, tras el desembarco de Osborne en Telecinco, la cadena ha paralizado la producción del programa de entrevistas de María Teresa Campos y Terelu Campos, producido por la productora de Sálvame (La fábrica de la tele).
No obstante, hay que recordar que Osborne ya fue entrevistado por Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe hace ahora dos semanas, confesándose un seguidor de su programa. Asimismo, tanto Vázquez como Quintana dieron la bienvenida al jerezano en las promociones de su nuevo programa.