Todavía no ha comenzado la campaña electoral pero las cadenas de televisión ya se están peleando para conseguir los debates más atractivos para los espectadores de cara a las próximas elecciones del 26J. Así, los grupos de comunicación comienzan a anunciar sus proyectos de cara a las próximas semanas.

Atresmedia ha anunciado que ha ofrecido a los cuatro principales partidos políticos un debate a cuatro para repetir el gran éxito conseguido del pasado 7 de diciembre. Atresmedia ha planteado como una posible fecha el 16 de junio, 10 días antes de las elecciones.

El debate que emitió Antena 3 y laSexta el pasado 7 de diciembre acumuló en total un 48,2% de cuota de pantalla y más de 9,2 millones de espectadores. Un gran éxito de audiencia que el grupo de audiencia quiere repetir.

En la anterior ocasión, sin embargo, fue Soraya Sáenz de Santamaría la que representó al Partido Popular en este debate. El propio Mariano Rajoy ha hecho pública este miércoles su intención de aceptar un debate a cuatro de cara a esta campaña electoral, algo que no pudimos ver en las pasadas elecciones.