Pablo Iglesias volvía a acudir este miércoles a El programa de Ana Rosa para hablar de la situación política, de su posible pacto con Izquierda Unida de sus planes de cara a las próximas Eleccciones Generales. En medio de esta conversación, Iglesias y Ana Rosa Quintana han hablado de las últimas declaraciones de Mariano Rajoy, que habría aceptado un debate a cuatro de cara a la próxima campaña electoral.
Ana Rosa Quintana le ha preguntado si él aceptará debatir con Rajoy. "Yo siempre he aceptado todos los debates a los que se me ha invitado", ha dicho el líder de Podemos. "¿Incluso lo que hemos propuesto desde este programa, sin revelar lo que es?", ha preguntado la presentadora. "Yo a ti no te digo a nada que no, Ana Rosa", ha bromeado Iglesias.
"Me regalas una corbata y me la pongo. Me invitas a un debate sin decirme cómo va a ser y lo acepto", ha dicho Iglesias en Telecinco. "Bueno, ya vi que estrenaste mi corbata al día siguiente de regalártela en TVE", ha bromado Quintana en su programa.