Barei se subió este viernes por primera vez al escenario del Globe Arena de Estocolmo para ensayar y mostrar lo que será su actuación de cara al próximo 14 de mayo, día en el que se celebra la gran final del Festival de Eurovisión. Son muchos los comentarios que han surgido alrededor de su actuación, por lo que RTVE ha compartido un vídeo de un minuto de duración en el que se pueden ver algunos detalles más.
Según la web de la televisión pública, el look de la cantante es "sencillo y urbano". Barei ha actuado con unas sneakers negras, pero no está decidido que este sea el look definitivo ya que este ha sido sólo el primer ensayo.
Durante un fragmento de la canción, las cuatro coristas de la española acompañan a la cantante realizando una coreografía inspirada en el lenguaje de signos. No se trata de una interpretación literal según la web de RTVE.
Como bien se veía en el videoclip, Barei quería mostrar la sensación de rendición y de resurgimiento en su actuación. Tras el primer estribillo se produce un breve parón y Barei simula una caída sobre el escenario. Después se repone con fuerza y el escenario se llena de vitalidad hasta el segundo final del tema.