Tras el ensayo de este domingo, el equipo de Barei afirmaba que tenían de margen hasta el próximo viernes para mejorar su puesta en escena. Sin embargo, según adelanta el portal Eurovision-Spain, la actuación de España se revelará íntegra este martes tras la primera semifinal.
La cantante española actuará tanto en el ensayo general de la primera semifinal de la tarde de este lunes, como en el de las 21:00 horas, donde votan los jurados. Será esta última actuación, ya con la realización final, la que se grabe y de la cual se emitirán mañana en la primera semifinal 55 segundos.
Al finalizar la gala, la web oficial eurovision.tv publicará la actuación íntegra, tal y como la veremos en la final de este sábado. Esto deja a la delegación española sin la posibilidad de realizar cambios mínimos en su propuesta de cara al sábado.
Este domingo afloraron las críticas entre la prensa y las redes sociales hacia la puesta en escena de Barei tanto por su iluminación, su realización, así como principalmente por la posición del coro.