Cada vez es más común ver a rostros de la pequeña pantalla apuntándose a la política. El último en sumarse ha sido Félix Álvarez, conocido por todo el mundo como Felisuco. El presentador y colaborador de varios programas de televisión ha anunciado que irá de número uno por Cantabria en las listas de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones generales.
De origen cántabro, el humorista sustituye al médico Carlos Pracht, que ha ejercido como diputado en estos últimos cinco meses de corta legislatura. La decisión ha sido tenida en cuenta por la Ejecutiva Nacional y no por la dirección cántabra del partido.
Felisuco se afilió a Ciudadanos un mes antes de las pasadas elecciones generales. Desde aquel momento estuvo colaborando en diferentes actos de campaña del partido naranja. Sin embargo, no había entrado de forma activa en el partido hasta ahora.
El propio Toni Cantó, que se presenta a las elecciones por las listas valencianas, ya ha dado la enhorabuena a su compañero de profesión. "Ha dado un paso valiente. Sé que lo hará de maravilla y yo se lo agradezco", ha asegurado en su cuenta de Twitter.