Quedan apenas unas horas para que Barei haga su actuación definitiva. Este viernes se celebra el Jury Final, una gala que no se emite por televisión pero que sirve para que el jurado profesional de cada país tome una decisión y otorgue los puntos de forma adeltantada. Esta actuación debe ser exactamente igual a la que el cantante realice el sábado por la noche durante la gran final de Eurovisión.
Barei sigue en plena promoción por Estocolmo para dar la mayor visibilidad posible a su canción. Este jueves, en Bluper hemos podido hablar con la cantante para conocer cómo se encuentra antes de representar a España en el famoso Festival de Eurovisión.
La cantante nos habla de sus miedos de cara a la gran final, pero también de sus ganas. Durante los últimos días, los vídeos que se han podido ver con lo que pretende hacer la cantante sobre el escenario han sido duramente criticados por los seguidores del certamen. Barei afirma que escucha, pero que también tiene un filtro por parte de su equipo. "Coges las opiniones del equipo, más los de fuera, más Twitter, más Facebook, llega un momento en el que pides que por favor paren de opinar", asegura.
Barei aprovecha para responder a las críticas y defenderse. Entiendo que la gente pueda criticar. Pero no entienden el nivel de exigencia de estos días" declara la cantante. "Queremos cambiar cosas, pero no por las críticas sino porque los suecos no las están haciendo. Son cosas de iluminación y realización, pero deben hacerlo ellos. No está en nuestra mano. Les pedimos cosas pero, al dia siguiente, sigue igual", asegura la cantante sobre la televisión sueca.
Aquí puedes ver la entrevista íntegra en vídeo: