El pasado mes de marzo, Los misterios de Laura decía adiós en EEUU. Después de haber emitido los 16 capítulos que componían su segunda temporada, la ficción de NBC cerraba una etapa sin saber si es el final definitivo de la serie o tendría la oportunidad de llegar a una tercera temporada. Este fin de semana, NBC ha anunciado que cancela la ficción.
Estrenada en septiembre de 2014, la adaptación de la española Los misterios de Laura logró reunir a más de 10 millones de espectadores en el capítulo piloto. Sin embargo, poco a poco fuer perdiendo espectadores y despidió su primera tanda de capítulos con 7 millones. Una media que le valió para renovar.
La segunda temporada se estrenó con estos mismos 7 millones de espectadores. Una cifra que ha logrado mantener durante todo este año. Su episodio 15, emitido la pasada semana, logró reunir 6,5 millones de espectadores.
Según algunos medios especializados americanos, como TVbyTheNumbers, la renovación de Los misterios de Laura era un gran misterio dentro de NBC. El resto de series que tienen más audiencia en la cadena ya han conseguido su renovación. La siguiente en la lista es Los misterios de Laura pero la cadena todavía no ha querido dejar claro cuál será el destino de la ficción.
En España la serie se puede ver a través de Cosmopolitan y TVE ya ha anunciado que se ha hecho con los derechos de las dos primeras temporadas de la serie a pesar de no haber renovado (de momento) la serie española en la que está basada.