Es oficial: Prison Break regresa la próxima temporada. La ficción de FOX volverá a la pequeña pantalla con su quinta temporada, de nuevo protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell. Durante estos días, en los Upfronts, las cadenas están empezando a mostrar sus cartas. Y FOX ya ha lanzado un primer vistazo de la nueva temporada de la popular serie carcelaria en este tráiler.
Estrenada en agosto de 2005, Prison Break presentaba a un joven con un estudiado plan para sacar a su hermano de la cárcel. Su primera temporada tuvo a millones de espectadores pegados a la pantalla, consiguiendo audienicas superiores a los 10 millones y dando la vuelta al mundo.
Su segunda temporada mantuvo muy bien el tirón con 9 millones de espectadores a sus espaldas. Sin embargo, a partir de su tercer año las cosas empezaron a irle peor a la serie con tramas que empezaban a ser repetitivas. La tercera temporada se despidió con 7 millones de espectadores y su último año en antena terminó con apenas 3,3 millones.