Has sido los últimos en llegar a Playa Itinerante y los primeros en abandonar. Este jueves, Supervivientes expulsaba a dos de sus concursantes. Entre los cuatro nominados, dos de ellos se enfrentarían a Yurena y a Miriam y la audiencia elegiría quién se queda en esta playa especial.
Cristian y Mari Carmen eran los elegidos para marcharse del concurso. Los concursantes no consiguieron el número de votos suficientes para seguir con el resto de sus compañeros. Minutos más tarde, se montaban en una barca y descrubrían que Yurena y Miriam todavía seguían en el programa.
Se volvían a enfrentar a la audiencia. Esta vez, los espectadores votaban para expulsar. Mari Carmen y Cristian volvían a ser los eliminados del programa. Casualmente, los dos concursantes que consiguieron su billete a Supervivientes en el programa de Telecinco Pasaporte a la isla.
Antes de despedirse, Cristian ha querido mandar un mensaje a su familia y amigos, para pedirles que estuvieran tranquilos porque él estaba contento: “Estoy muy contento, me he enamorado de Supervivientes y decirle a España que es el mejor reality de la televisión. No se puede ganar todo”.