El Equipo de Agua se enfrentó a su primera competición de pesca y no todo el mundo se tomó muy bien la prueba. Los concursantes se pusieron por parejas y las fuerzas estaban más o menos igualadas, pero a Suso se le escaparon dos peces que tenía casi en la boca y estalló. El superviviente estalló en aquel momento y dijo estar cansado de perder todas las pruebas. Su pataleta hizo historia en el programa. "Me quiero ir a mi casa", dijo Suso. "Me da igual que me sancionen y me dejen sin comer hasta que me muera".
Nada más ver el vídeo, Jorge Javier ha conectado con la Palapa y ha sido muy claro con el superviviente: "Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa". Esto no se lo esperaba el concursante. Presa de un nuevo ataque de ira, Suso se ha puesto en pie y ha abandonado la Palapa sin pensárselo dos veces.
Jorge Javier ha vuelto a conectar con él simulando que se estaba despidiendo, pero no ha tenido ni tiempo porque el superviviente tenía claro que su concurso había terminado y se ha subido en la barca dispuesto a regresar a Madrid. El presentador le ha pedido que volviera a la playa para explicarle que había sido él, con el permiso de su madre, el que había tenido la idea de gastarle esta pesada broma.
A Jorge Javier Vázquez le costó un poquito que entrara en razón y entendiera que tenía que canalizar toda su impulsividad y juventud, de forma positiva y no convirtiéndose en un joven insoportable y cascarrabias. "Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre", ha asegurado Suso tras prometerle al presentador que iba a cambiar de actitud e iba a dejar de ser el pitufo cascarrabias y se iba a portar bien.