Aless Gibaja ha denunciado que han usurpado su perfil de Twitter para lanzar un tuit que incita a la anorexia. "Ayúdenme twiteando con el hashtag #MásAnorexiaMenosGordas y hagamos una tendencia contra las marranas que dan asco!!! Follow a quien lo haga", decía el tuit.
Rápidamente, la celebrity televisiva ha rechazado de forma tajante el contenido de este mensaje. "Jamás he publicado esto. Dejen de suplantar mi identidad. Es un delito super grave. #StopBullying".
"Please dejen de inventarse cosas tan super horribles sobre mi. STOP. Es un delito con pena de prisión", continuaba escribiendo el joven que precisamente acaba de lanzar un single titulado #StopBullying.
Líder entre los adolescentes y famoso por vídeos en los que anima a los chicos y chicas, Gibaja aparecía hace sólo unas semanas en Soy noticia como activista contra el bullying. Gibaja denunció que a los 12 años sufría insultos y amenazas en el colegio y recibe 400 mensajes al día, muchos de ellos de niños que le piden ayuda porque sufren acoso.
“Todo esto empezó viendo las injusticias en las redes sociales, con las tecnologías es mucho más difícil ser aceptado”, decía y, por ello, decidió aprovechar sus seguidores para ayudar.