No le pudo ir mejor a Jordi Évole el pasado año con el cara a cara que organizó Salvados antes de las Elecciones Generales del 20 de diciembre. Tal fue el éxito que consiguió, que el equipo del programa ha decidido darle una prórroga al espacio y otorgarle un programa extra con un nuevo encontronazo entre políticos.
El propio Jordi Évole ha anunciado que están preparando un nuevo programa para las próximas semanas donde veremos un nuevo cara a cara. El pasado año, los protagonistas fueron Albert Rivera y Pablo Iglesias. Un encuentro que arrasó en términos de audiencia.
El periodista juntó en un bar a los líderes de Podemos y de Ciudadanos, los partidos emergentes que no tenían voz en grandes casas como la televisión pública, para que expresasen su parecer.
Este cara a cara consiguió más de 5,2 millones de espectadores en la noche de laSexta, alcanzando un 25,2% de cuota de pantalla y siendo el programa más visto de Salvados si no tenemos en cuenta el Operación Palace. De momento, se desconocen a los protagonistas del segundo duelo en estas segundas Elecciones Generales.