El actor Alfonso Sánchez ha anunciado a través de redes sociales que no continuará en la tercera temporada de Allí abajo. "Gracias y hasta siempre #Rober. Ha sido un honor formar parte de esta aventura. Larga vida a Allí abajo", ha escrito en su perfil de Twitter.

Sánchez interpretaba el papel de Rober, un médico de la clínica Hispalis y expareja de Carmen (María León). En el final emitido este martes, después de varias guerras con Iñaki, Rober hacía las paces con el vasco y le animaba a casarse.

"Orgulloso de que Iñaki y Rober se hayan despedido así. Suerte, compañero. Faltarás", le ha escrito en redes sociales Jon Plazaola, que interpreta a Iñaki en la popular ficción.

De momento el actor no ha comunicado las razones de su baja. Pero todo hace indicar que estaría relacionado con su próximo proyecto cinematográfico como director titulado Contigo no bicho.

Tras dirigir con éxito El mundo es nuestro, Sánchez se encuentra actualmente realizano un casting virtual destinado a completar el reparto de la primera película convencional que protagonizará la estrella del cine para adultos Amarna Miller.

“Buscamos personajes entrañables, sencillos, claros y muy humanos, que estén dispuestos a vivir situaciones surrealistas y que nos lleven hasta la carcajada”, precisa Miguel Ángel Jiménez, director de la película, según recoge Audiovisual 451.

En la película Rubio, Charly y Berni, colegas del instituto que sólo piensan en tías y videojuegos y deciden ir a Torremolinos con un único objetivo desvirgarse o morir en el intento.