El Consejo de Administración de TVE ha aprobado este jueves dos nuevas series: la comedia familiar Ifamily y la comedia de situación La Pelu-quería.
La primera contará con un total de ocho capítulos, mientras que la segunda será una sitcom de 52 capítulos producida por Brutal Media (Felipe y Letizia, La Baronesa) y que se rodará en San Cugat.
De esta forma, Jareño cumple con su promesa de llevar producciones al centro territorial de Cataluña, del cual fuera director entre los años 2003 y 2004. De hecho, de aquella etapa destaca el incremento de la producción propia en Sant Cugat y la contribución a la programación nacional con el programa Los Lunnis.
El Consejo también ha aprobado la producción de seis especiales del programa MasterChef, en los que personajes famosos y muy queridos por el público se enfrentarán a las pruebas del talent de cocina más duro del mundo.
Asimismo, se ha dado el visto bueno a la producción de 91 capítulos de Aquí la tierra y 13 episodios más de Seguridad Vital y se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de dos largometrajes de animación: Operación Concha y Salir del ropero.