Todo el que se cruza en el camino de Miriam y de Yurena termina en la calle. Este jueves, Supervivientes tenía que eliminar a un nuevo concursante. Aunque muchos apostaban que Mila Ximénez sería la eliminada esta semana, finalmente Mario fue el menos votado por la audiencia y tuvo que abandonar la palapa y despedirse del resto de sus compañeros.
Como viene sucediendo desde hace semanas, esta no es la eliminación definitiva. Una vez los participantes abandonan la primera fase del programa se tienen que enfrentar a aquellos rezagados que viven en una isla paralela.
Allí sólo están Yurena, desde la primera semana, y Miriam, desde la segunda. Por allí han ido pasando ya varios concursantes y las dos mujeres han logrado vencer en las votaciones. Y esta semana no ha sido diferente.
Mario llegaba a la isla y se enfrentaba a Miriam y a Yurena frente a la audiencia. Esta vez se votaba para expulsar y Mario ha sido el que más votos ha obtenido. Miriam y Yurena se volvían a salvar y estallaban de alegría al conocer la noticia.
Mario, cuarto expulsado de Supervivientes... por telefans