Entraron solteros en First Dates y salieron con una pareja bajo el brazo. ¿Fue aquello un verdadero flechazo o una falsa ilusión provocada por los nervios y el vino? Nadie lo sabe, ni siquiera ellos mismos. Y es que a pesar de seguir en contacto e intercambiar mensajes y llamadas, ninguna de las parejas volvió a verse en persona.
Todo cambiará este domingo. First Dates se reinventa con una entrega especial donde cinco parejas surgidas del restaurante de Cuatro vuelven al programa para vivir su segunda cita real y confirmar que su compañero de velada es alguien más que un nuevo amigo.
El domingo 29 de mayo, a partir de las 21:30 horas, es el turno de las Second Dates. Secretos, hijos, pasiones y promesas de amor eterno se ponen sobre la mesa del restaurante La ilusión, los celos, las dudas, los desencuentros o la confirmación de las historias de amor con futuro inundarán el restaurante de Carlos Sobera, deseoso de ser testigo de los segundos encuentros, en los que no faltarán el humor, los sobresaltos inesperados y ante todo, el amor.
Jessica y Alfredo regresan con una sospecha por aclarar. Ella, joven madrileña, cayó rendida en su primer encuentro a los encantos de él, mecánico de Jaén de cautivador flequillo. Ambos dijeron sin pensar que querían volver a verse, pero Jessica teme que en este tiempo él le haya sido infiel con otra mujer… o con más de una.
A Laura y Antonio sus profesiones en el mundo de la imagen -ella modelo y él fotógrafo- fue lo que les unió en un principio. Pero entre ellos surgió algo que va mucho más allá que la simple atracción profesional y en esta segunda cita ella viene dispuesta a hacerle una propuesta formal. Mucho más formal.
Juan Miguel y Vanesa se atreven con una ‘second date’ para confirmar si tienen futuro como pareja. Él, chófer valenciano, buscaba una mujer en quien encontrar el amor y que le acompañara en la educación de su hijo. Vanesa, de Salamanca, se vio tentada en repetidas ocasiones con dejarlo todo y marcharse con él a Valencia. Ahora es el momento de descubrir su respuesta.
La faceta tierna y familiar la ponen Jesica y Pedro, que se enamoró perdidamente de esta joven pin-up. Por temas laborales no se han podido ver y ahora lo hacen de nuevo, aunque él llega con un acompañante del que ella desconocía su existencia. Además, una explosiva pareja que protagonizó un flechazo instantáneo,
Daniel y Xantal, regresa con un asunto importante que aclarar. En su primera y encantadora cita, él prefirió esconder un detalle que ella descubrió al verse en televisión: Daniel había sido infiel a su anterior novia. La reacción no fue precisamente positiva. Ahora Xantal vuelve con la confianza perdida. ¿Logrará Daniel reconquistarla?