Cuando todo estaba en calma, una gran explosión conmocionaba a los protagonistas de Seis hermanas, la serie que cada tarde emite TVE. Un atentado dentro de la fábrica de tejidos de las hermanas Silva dejaba un gran número de heridos a su paso.
Rodolfo (Fernando Andina) era uno de los que salía peor parado del ataque. La llegada de Cristóbal (Álex Gadea) daba esperanza al grupo y lograba llevar a los heridos más graves a la ambulancia. Diana (Marta Larralde) parecía inconsciente, pero lograba sobrevivir.
Los protagonistas estaban salvados. Cristóbal se quedaba en la fábrica para ayudar al resto de heridos. Entre ellos, Miguel Esparza (Alejandro Cano). Entre los brazos de Benjamín (Joaquín Climent), el joven estaba gravemente herido. Mientras Benjamin iba a buscar ayuda, Cristóbal se quedaba a solas con Miguel.
Pero, de pronto, entre las ruinas aparecía una de las terroristas con una pistola en la mano. La mujer obligaba a Cristóbal a abandonar la fábrica y Miguel moría solo. Después, Benjamín descubría el cadáver del joven.