Poco más de una semana después de la muerte de su hermano en extrañas circunstancias, Ivonne Reyes acudía este viernes a Deluxe a aclarar las causas de su fallecimiento y mostrar su desolación.
“Ya cuando entra mi sobrino con un amigo de David y me dijo que había tenido un accidente. En seguida dijo ‘ha fallecido'. No computé la palabra fallecer con que tuvo un accidente, no me daba la cabeza para tener nada más”, contó Reyes que aseguró que se quedó fría, sin reaccionar.
“No hubo tiempo de reacción. Que había tenido un accidente me entraba en la cabeza, que hubiera fallecido, no. Veo la foto y... ¿Ha pasado una semana, no? ¿Cuánto ha pasado? Estamos agotadas de cabeza, de alma”, concluía con lágrimas en los ojos.
La actriz también habló sobre las circunstancias de su muerte. “El año pasado se dedicó a organizarse bien su vida, a rehabilitarse, a estar más positivo. Si sabemos que sí hubo esa caída desde un puente, pero no sabemos si le dio un paro cardiaco antes, o si hubo una reacción de las pastillas que se tenía que tomar por la depresión”, explicó Reyes.
“En mi cabeza se cayó y le hizo efecto la pastilla con la cerveza o el vino o lo que estuviera bebiendo. Que alguien le hubiera ayudado o que haya sido él solo no lo queremos pensar”, expresó Yvonne, para la que la hipótesis del suicidio es muy dura. “Me cuesta mucho creerlo”, decía.
Reyes también contó que Pepe Navarro, con el que tiene un hijo en común, no le había llamado. “Me sorprendió que no hubiera ni un mensaje ni una llamada o algo. Ahora no nos comunicamos porque él estaba desestabilizando mucho a mi hijo”, explicó.