Bertín Osborne acudía este lunes a la cada de Ibiza de Ángel Nieto. El programa hizo mínimo de audiencia, pero dejó algún que otro momento para el recuerdo. Durante una comida en el jardín de su casa, Nieto se sinceró con el presentador sobre la carrera de su sobrino Fonsi. 

"¡Este metió la pata!", reprendió Ángel a Fonsi. "Este podía haber sido campeón del mundo. Podía haber tenido colgados en su casa mínimo dos títulos mundiales. ¿Si o no?", preguntó a sus hijos. "Pero se hizo muy famoso el año que consiguió el subcampeonato... Yo no cogía un taxi porque me hablaban de él todo el rato. Y entonces se relajó. El año ", continuó. 

"Ese año nos robaron el Mundial", contestó Fonsi. "Tú también participaste en el robo. Cuando Poggiali gana ese mundial lo tenías que tener en tu casa", seguía Ángel. "Fuimos a Italia a la presentación y el presidente de Aprillia anunciando que iba a ganar el Mundial", intentaba explicarse Fonsi. 

"No te llegaba ni a la altura del betún. Pero, claro... Estabas todo el día saliendo en las revistas...", resumió Ángel.