Tras Pablo Iglesias, Albert Rivera es el siguiente que ha pasado dos días seguidos con Susanna Griso. La presentadora de Espejo público intentó sacar el lado más humano del líder de Ciudadanos fruto del roce y del paso de las horas. Con Dos días y una noche de por medio, el programa que este martes por la noche emite Antena 3 tiene tiempo para hablar de muchos temas.
Entre ellos, la gran cantidad de rumores que colean por las redes sociales sobre el líder del partido naranja. Susanna Griso no se corta a la hora de preguntarle a Rivera sobre cómo se ha tomado ciertas acusaciones que siguen dando bandazos por internet. "¿Consumes estimulantes?", le pregunta la periodista mientras ambos están metidos en un coche. "Nunca", contesta Rivera tajante.
El candidato a La Moncloa no censura el tema y quiere explicarse. "Es un tema muy serio porque un familiar murió de eso", asegura durante la entrevista. Un tema que ha coleado por internet desde que Juan Carlos Monedero insinuase que Rivera era consumidor de cocaína después de haberle notado "sobrexcitado".
"¿Es lo que más le ha dolido de todo lo que han dicho?", le pregunta Griso. "Me duele por mi familia. Tengo una hija de cinco años y ahora un chaval puede buscar en Google y puede encontrar cualquier cosa", responde Rivera.
"Que difamen y, además, buscando que fueras drogadicto y este tipo de difamaciones no lo entiendo. Pero lo que menos entiendo es que lo haga un líder político", continúa explicando el líder de Ciudadanos para intentar zanjar el tema.
El fundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero arremetía en noviembre del pasado año contra el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno tras las acusaciones que el catalán vertió contra él en una entrevista en El objetivo de laSexta. Monedero se tocaba la nariz cuando hablaba de Rivera entre las risas del público.