DKISS sigue marcando el ritmo entre los nuevos canales TDT y el pasado sábado registró su mejor día histórico, al cerrar la jornada con un 0,7% de share y mejorar sus resultados en todas las franjas. Este buen rendimiento se acentúa en la noche con el excelente debut de Vivir bailando (0,9%), la primera producción nacional que se incorpora a la parrilla de DKISS, y que inicia su andadura como uno de los mejores estrenos de la cadena.
Con este resultado, la primera producción nacional de la nueva televisión del Grupo KISS Media se convierte en el programa más visto de la historia del canal en su franja, mejorando en un 28% el dato medio de la cadena entre las 20.00 y las 21.00 horas.
Más de 263.000 espectadores conectaron en algún momento con el estreno de Vivir bailando, que registró su 'minuto de oro' a las 20.23 horas, momento en que alcanzó un pico del 1,2% de cuota de pantalla y 105.000 espectadores.
Vivir bailando se convierte así en el segundo programa más visto de la cadena solo por detrás de Tu pastelería al rescate. El nuevo programa sobre baile e historias humanas encontró especial aceptación entre las mujeres (1,2%) y el público joven, promediando un 2,4% en niños (4-12 años) y un 1,9% en de 13 a 24. Asimismo, registró altos niveles de seguimiento en el grupo de 25 a 44 años con un 1,0% y entre el público de 45 a 64 años con un 0,9%.
En un tiempo récord, DKISS ha logrado abrirse un importante hueco entre la oferta de canales TDT de nuestro país. Y es que, la nueva televisión del Grupo KISS Media cerró su primer mes de emisiones el pasado mes de mayo con un 0,5% de share.