El franco-guineano Paul Pogba tuvo una reacción demasiado agresiva después de que Francia marcase el gol que sentenciaba el partido ante Albania durante este miércoles en la Eurocopa. Sin embargo, los seguidores franceses no pudieron ver lo que claramente después se ha descubierto que era un corte de mangas. 

beIn Sports, la cadena que tiene los derechos de la competición en Francia, deció no emitir estas imágenes refugiándose en que son seguidores de los franceses y no quería generar ningún tipo de polémica. Mientras Pogba ha recibido por parte de la prensa duras críticas por su comportamiento, las imágenes se quedaron guardadas en un cajón con la esperanza de que jamás saliesen de ahí.

Sin embargo, la televisión belga RTBF decidió que sí emitirían estas imágenes y, tan pronto como beIn Sports escondió este material, ya estaban saliendo por otro lado. 

La polémica arrancó con el tuit de un periodista de beIn Sports que después fue eliminado en el que se ofrecía una captura del jugador de fútbol haciendo el ya conocido corte de mangas. La información se fue haciendo una bola y Florent Houzor, director de beIn, ha tenido que dar explicaciones sobre lo ocurrido. "Tomé esa decisión de no difundir esas imágenes en nuestro programa después del partido. Somos hinchas de Francia y no es el momento de generar polémicas inútiles. Prefiero ser optimista", asegura el director. 

Las imágenes censuradas fueron grabadas por cámaras de la UEFA que estaban a disposición de beIn Sports. Pero no sólo la cadena de pago tenía este servicio. La pública francesa TF1 también podría haber hecho uso de estas imágenes y decidió no emitir las imágenes tras el partido para explicar el comportamiento del jugador y la razón de las críticas. Un gesto que, según el agente del jugador, ha sido sacado de contexto y lo catalogan de "baile".