El clan Kardashian tienen un nuevo hogar. Por primera vez en abierto, el reality Las Kardashian que narran las aventuras y desventuras de Kim y compañía se podrá ver a través de TEN. El canal de Grupo Secuoya renueva su programación de cara al verano y este programa es parte de este nuevo contenido que pretende refrescar su imagen durante los próximos meses.
A partir del próximo lunes, TEN estrena el reality y lo emitirá en las sobremesas de lunes a viernes a las 15:15 horas para hacer más llevadera la hora de la siesta.
Con un complicado árbol genealógico, la familia Kardashian nos sumerge de lleno en las familias reconstituidas, hijastras, medios-hermanos, exmaridos y cómo es la convivencia entre ellos cuando, además, están en el objetivo de los paparazzi y los periodistas de todo el mundo.
Con el glamour más excéntrico y las situaciones más disparatadas, Las Kardashian demuestra cómo una familia es capaz de convertir su vida cotidiana en oro mediático. Amores escandalosos, estilismos imposibles, lujo y ostentación… Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie abren las puertas de su vida en un programa que, sin duda, las ha situado dentro de la cultura norteamericana televisiva.
Excéntrica y única, Kim atesora en su curriculum como grandes hitos tres matrimonios, un vídeo pornográfico que se hizo viral y ser copropietaria de una tienda de ropa junto a sus hermanas Kourtney y Khloe.
En las entregas de TEN, los espectadores asistirán a las dudas sobre si Khloe es hija o no del prestigioso abogado y cómo afectarán esos rumores a su relación con su progenitora e incluso con su marido. Además, seremos testigos de la mala racha entre la madre del clan -Kris- y Bruce, su ex marido. Además, el espectador asistirá día a día a la evolución del primer embarazo de Kim.
A pesar de sus nutridos armarios, sus novios famosos y todo el derroche que practican, las hermanas Kardashian llevan temporadas metiéndose al público en el bolsillo. Además de su riqueza, el espectador es testigo de sus problemas, de sus medidas que se alejan de los cánones estandarizados por la moda y la publicidad y son, ante todo, sinceras ante la cámara.