Los problemas de sonido se muestran una vez más en los directos de 'La Voz'
Una de las principales críticas que se le ha hecho a La Voz desde su primera edición es la mala calidad del sonido en su fase de directos. Desde la productora Boomerang TV han asegurado cada año haber hecho mejoras para que esto no suceda, pero este miércoles volvieron a ser claros los problemas de audio.
Uno de los momentos en que más se notó fue cuando Alejandro Sanz cantó su canción Desde cuando junto a los tres concursantes seleccionados para esa noche: José Manuel, Irene Lombard y los hermanos Herzog.
El sonido estaba mucho más bajo que las voces y cuando comenzaban a cantar los artistas, en muchas ocasiones, el micro aún no estaba abierto. También en ocasiones se oyó distorsionado el sonido.
Algo parecido ocurrió cuando Laura Pausini cantó Cómo si no nos hubiéramos amado con La Flaka, Alyre y Rai. La italiana, a la que no se suele escuchar desafinar, sí lo hizo en esta ocasión, algo que parece más problema de recepción del sonido que de ella misma.
También se ven estos problemas en algunas de las actuaciones en solitario. En concreto, Alejandro Sanz cantó con la voz distorsionada Un zombie a la intemperie, primer single de su último disco, Sirope.
No mucho mejor quedó la versión de Antonio José del Por fin de Pablo Alborán, que parecía tapado en ocasiones por los instrumentos. Los coaches valoraron muy positivamente su actuación, de lo que se extrae la conclusión de que es bastante distinto lo que se escucha en plató y por televisión.