Apenas unos días antes de poner rumbo a Francia, Paco González decidía bajarse del carro de Mediaset España y no locutar los partidos junto al resto de sus compañeros. El periodista se quedaba en tierra y argumentaba que se trataba de una cuestión personal que nada tenía que ver con los asuntos familiares que le rodean.

Nada más se ha vuelto a saber lo que le hizo a González abandonar la Eurocopa de Mediaset para centrarse en su trabajo en Tiempo de juego en COPE. Lo que sí es cierto es que el periodista no se ha cortado a la hora de mandar algunas indirectas junto al resto de colaboradores al que iba a ser uno de sus compañeros en Telecinco, Manu Carreño. 

El primero en tirar la piedra fue el propio Paco González, tal y como recoge Dircomfidencial. "Con lo bien que estaría yo en la tele, me estáis tocando las narices", dijo el periodista en tono burlón en el programa al resto de compañeros. "No me dejó Paco hacer la tele, sino estaba allí", recalcó González refiriéndose a Pepe Domingo Castaño. "Los que están en la tele es porque no pueden hacer radio", le respondió el compañero. 

Manu Carreño está ahora al 100% con Mediaset España Deportes Cuatro, pero a partir de septiembre el periodista será competencia de Tiempo de juego desde Cadena SER, donde presentará la nueva temporada de El larguero. Desde allí será competencia de González y Lama, su compañero en Cuatro.

El último mensaje contra Carreño llegó este lunes durante la retransmisión del Polonia - Italia. Jorge Hevia recordaba a Manu Carreño tras leer algunos comentarios en Twitter contra el rostro de Mediaset. El periodista aprovechó la presencia de Víctor, un niño de origen polaco, para decir que "debería sustituir a Manu Carreño. De hecho, ya ha hablado más que él en la mayoría de los partidos", sentenciaban desde COPE.