Dos días y una noche cambia de día. La Roja juega este martes en la Eurocopa y Antena 3 ha despejado todo su prime time para no tener que enfrentarse al partido que tan buena audiencia consigue. Por eso, este martes no habrá ni El hormiguero ni el programa de Susanna Griso.
El espacio de entrevistas de la presentadora de Espejo público salta al jueves por la noche para entrevistas a Mariano Rajoy. Será el último de los candidatos a la Presidencia del Gobierno que se enfrente a las preguntas de Griso.
Después del paso de Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez por Dos días y una noche, Mariano Rajoy será el próximo candidato que convivirá con Susanna Griso. El líder del Partido Popular mostrará cómo es su día a día a pocas semanas de las elecciones generales del 26J y echará una carrera a Griso. ¿Será capaz Susanna Griso de seguirle el ritmo al presidente en funciones?
La pasada semana, contra el Portugal-Islandia, Pedro Sánchez consiguió un 7,4% de cuota de pantalla y 1.287.000 espectadores durante su entrevista en Dos días y una noche. El partido superó los 5 millones de espectadores en Telecinco. Rivera alcanzó un 9,6% de cuota y fue seguido por 1.714.000 espectadores de media.
El estreno de esta ronda de entrevistas fue con Pablo Iglesias. El líder de la formación morada ha sido el más visto hasta la fecha con 1.946.000 espectadores y un 10,9% de cuota de pantalla.