Bertín Osborne no se ha levantado con mucho sentido del humor. El presentador de Mi casa es la tuya hizo unas declaraciones hace unas semanas en las que aseguraba que preferiría entrevistar a Hitler que a Maduro. Unas declaraciones que le valieron a Buenafuente para crear una nueva sección en su programa en #0.
Desde hace unas semanas, Buenafuente ha creado una sección llamada En la mía o en la mía en la que ficciona cómo sería una entrevista de Bertín con diferentes líderes políticos. Desde entonces, este Bertín de mentira ha entrevistado a Hitler, a King Jong-Un y a Maduro. Una sección que no le ha sentado muy bien al verdadero Bertín.
"Me parece de miserables", ha dicho el presentador en una entrevista que ha concedido al periódico El Correo. "Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho esto", ha declarado sin pelos en la lengua el presentador de Telecinco.
"Me preguntaron '¿Qué entrevista te gustaría hacer?'. Y dije 'Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podría ser interesante'", ha querido aclarar el propio Bertín sobre sus polémicas palabras.
"De ahí a que a Bertín Osborne le gustaría entrevistar a Hitler... Me parece de miserables. Además, lo que tú has visto no es lo que querían haber hecho", ha declarado en la entrevista. "El que me iba a imitar se negó a hacerlo, ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: Aquí estoy, pasando el rato'. Por esto te digo que, si eso tiene gracia, la tendrá en el culo", ha declarado.