Parece que Buenafuente y Bertín Osborne se han convertido en los nuevos enemigos públicos de la televisión. Este miércoles salían a la luz unas declaraciones del presentador de Telecinco en las que demostraba que no le habían sentado muy bien las imitaciones que Buenafuente está haciendo de su persona.
A modo de parodia, y desde que Bertín dijese que le gustaría haber entrevistado a Hitler, el programa de Buenafuente ha creado una sección llamada En la mía o en la mía en la que un falso Bertín entrevista a personajes históricos como Hitler, Maduro o King Jong-Un.
Tras ver esto, Bertín ha calificado a Buenafuente de "miserable" y ha criticado la interpretación que el presentador de #0 ha hecho de sus palabras.
El propio Buenafuente ha querido ironizar un poco sobre las palabras que le ha dedicado Bertín y, aunque no pronunció una sola palabra sobre la polémica, este miércoles quisio dedicarle el programa al conductor de Mi casa es la tuya. De esta forma, al inicio del monólogo apareció en pantalla un "programa dedicado a Bertín Osborne". Buenafuente no quiso dedicarle más tiempo al asunto.