Izquierda Unida continúa con su divertida estrategia en redes sociales. Este viernes, la cuenta del partido de Alberto Garzón se fijo en una de las series más queridas de nuestra televisión: El Ministerio del tiempo.
"Si alguien tenía alguna duda: sí, el Ministerio del Tiempo es nuestro", tuiteó la cuenta con una fotografía de la puerta de entrada al Ministerio que se encuentra en la calle Duque de Alba de Madrid y en la que podía verse un cartel electoral de Garzón.
No obstante, a pesar de la afirmación del partido, el televisivo ministerio ha hecho referencias en algún momento al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
De hecho, en su último capítulo emitido el pasado 23 de mayo titulado Cambio de tiempo, el subsecretario del Ministerio, Salvador Martí (Jaime Blanch), hablaba con el político por teléfono.
"Sí, buenos días. ¿Cómo va la vida?", se escuchaba a Rajoy. Según se supo después, la ficción utilizó la conversación telefónica que tuvo un imitador del president Carles Puigdemont con el político.