Hace dos semanas, la revista Lecturas revelaba una presunta guerra entre laexdirectora de Sálvame y sustituta ocasional de Paz Padilla, Carlota Corredera, y la presentadora gaditana. "La guerra entre Paz y Carlota: no se soportan", titulaba la publicación.

"A la gaditana le quita el sueño el arrollador triunfo de su sustituta", decía la revista, que remarcaba la frialdad de Padilla al dar paso a un vídeo sobre la entrevista de Corredera en el Deluxe. "Paz es fría y pocos del equipo le soportan"

Sólo unas horas después, Padilla subía una serie de fotografías a su cuenta persona de Instagram en la que aparecía rodeadas de trabajadores del programa y mostraba su buen rollo. "Mi equipo me quiere con locura. No hace falta que me lo digan". Sin embargo, poco después borraba estas instántaneas. 

Ahora, después de que ambas subieran una fotografía juntas para zanjar la polémica, ambas presentadoras han hablando en Sálvame. “Parece que aquí tenemos que ser enemigos de todo el mundo. Lo único que tengo por Carlota es mucho cariño”, aclaraba la presentadora gaditana.

Por su parte, Corredera, después de que Kiko Hernández le llamara Paz, dijo que "no tengo ningún problema con que Kiko me llame Paz. Ninguno". 

Mientras, Jorge Javier Vázquez les ha recomendando que corra la leyenda. "Sería más divertido que os peleis. Eso sólo les pasa a las grandes. ¿Qué pasaba con Ana Rosa y Teresa?".