Han pasado siete años desde que Rosa Benito se sentara por primera vez en el plató de Sálvame. Y este jueves decidía poner fin a su andadura televisiva en el programa de Jorge Javier Vázquez. La cuñada de Rocío Jurado no ha querido aceptar la renovación de contrato que se le ha hecho desde La fábrica de la tele y ha decidido que este 30 de junio fuese su último día como colaboradora. 

Se despidió bailando. Desde hace algunas semanas, tras su salida de GH VIP, Benito tiene su propia sección en el programa. La colaboradora ha estado bailando diferentes disciplinas durante los últimos días. Y este jueves le tocaba bailar la sintonía de Sálvame para despedirse de sus compañeros.

Pero lo hizo en medio de una gran polémica y de una discusión con su archienemigo Kiko Hernández. El colaborador ha emprendido medidas legales contra la hija de Rosa, Rosario Mohedano, por los tuits en los que le criticaba duramente. “Se han dicho cosas más duras y más fuertes como para denunciar a Rosario, tiene tres niños, es una luchadora, no se mete con nadie y tengo un yerno que quiere a los tres niños por igual”, decía. Además, Rosa le reprochaba haya criticado la forma de cantar de su hija.

Paz Padilla tenía que interrumpirles y decía a Rosa: “He llorado contigo, he disfrutado contigo, te quiero, no te vamos a olvidar, ojalá te vaya bien”. Paz no podía evitar emocionarse, también Rosa y sus compañeros, algunos entre lágrimas, le abrazaban.