Para muchas jóvenes estadounidenses, una de las más socorridas formas de cumplir el sueño americano y alcanzar por la vía rápida el éxito es participar en un concurso de belleza. Estos certámenes pueden sacarlas del anonimato y convertirlas en reinas por un día.
Sin embargo, las cosas no siempre son como estas chicas y sus familias imaginaban, ya que ganar un concurso de belleza no implica necesariamente acceder a una vida fácil y acomodada. Y, además, colocarse bajo los focos y convertirse en el centro de toda la atención conlleva riesgos… que pueden resultar letales.
Belleza mortal, la nueva serie que DKISS estrena el domingo 3 de julio a partir de las 22:00 horas, muestra los terribles casos de jóvenes mujeres a las que su corona acabó llevando a la tumba, asesinadas por competidoras, acosadores y todo tipo de psicópatas.
Las reinas de belleza son la envidia de las niñas en todos los pueblos de América. Pero más allá del resplandor de las luces se encuentra un mundo muy oscuro en el que todo tipo de extraños están al acecho. Mediante reconstrucciones, imágenes de archivo y testimonios de testigos, conoceremos casos como el de la joven de 20 años Jakie Johns, cuya desaparición sacudió hasta los cimientos la tranquila ciudad de Nixa (Missouri).
Cuando apareció su cuerpo sin vida en un lago cercano, la policía tuvo que enfrentarse a una lista de sospechosos que incluía prácticamente a todo el pueblo. Belleza mortal también acudirá a la pequeña ciudad universitaria en Arkansas, donde apareció el cuerpo brutalmente asesinado de Nona Dirksmeyer justo antes de la celebración de un desfile en el que iba a participar. Cuando los investigadores a encontraron el presunto asesino con sangre en las manos, el caso parecía cerrado. Sin embargo, las cosas no resultaron tan sencillas.