Sara Carbonero regresa a Telecinco. Sin embargo, no lo hará en informativos. Como se venía rumoreando desde hace meses, la joven se estrenará como presentadora de Quiero ser, un nuevo talent que emprenderá la búsqueda de la influencer de moda más prometedora del país.
Producido por Mandarina, el objetivo del programa será ncontrar a una joven que cree tendencia, que inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y que descubra los must have de la próxima temporada.
Junto a Carbonero, que aprovechára las vacaciones para presentar el programa, estarán tres expertos en moda: el diseñador Cristo Báñez y las famosas blogueras Aída Domenech (Dulceida) y Ángela Rozas (Madame de Rosa) ejercerán de profesores.
El programa comenzará con seis aspirantes. A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá su savoir faire para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades.
Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas. De las tres participantes designadas, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso, que la siguiente semana recibirá a una nueva candidata.
Pasión por la moda, creatividad, capacidad de superación y habilidad para conectar con el público serán las principales bazas de las participantes en este talent, en el que solo una de ellas se alzará con la victoria.