Mercedes Milá, sobre su salida de 'GH': "Sólo estaba pidiendo un poco de amor"
Sólo Telecinco pudo tener la idea de sentar en un plató de televisión a la presentadora que acaba de ser desplazada del programa que lleva conduciendo durante 14 ediciones. Mercedes Milá acudía este viernes a Sálvame Deluxe para dar explicaciones a la audiencia sobre lo que le ha llevado a no aceptar presentar la próxima edición de Gran hermano.
“Me ha costado muchos meses, porque es una decisión antigua que tomé hace tiempo, pero frené cuando la redacción de Pilar Blasco (Zeppelin) me pidió que no me fuera”, aseguró al comienzo de la entrevista en un encuentro de tú a tú con el propio Jorge Javier Vázquez, su sustituto al frente del reality.
"La oferta no ha podido ser como a mí me parecía que tenía que ser suficiente para convencerme e ilusionarme de nuevo y no pasa nada. No ha sido un problema como han dicho en la nota de prensa de que yo iba a desestabilizar el programa porque estaba pidiendo dinererales. Yo estaba pidiendo un poquito de amor", declaró la presentadora en la entrevista.
Y es que en los distintos encuentros que Milá ha tenido con la prensa a lo largo de estos últimos años, la catalana siempre ha gritado a los cuatro vientos que desea hacer un programa de corte social parecido a Diario de... Y nunca se ha cortado a la hora de meter al mismísimo Paolo Vasile en esta ecuación.
“Gran hermano nunca ha sido una cadena”, contestó cuando el presentador le preguntó si se sentía liberada. “Gran hermano ha sido para mí mi vida y mi amor durante todos estos años. Me lo ha dado todo”, aseguró. “Los dos últimos años me ha quitado un poco de salud”, señaló.
"El lunes he quedado a cenar con Vasile en Barcelona", comentó la presentadora sin miedo a hablar sobre el consejero delegado de Mediaset España en su propia cadena. Además, señaló que no le gustó cómo anunciaron que ya no sería la presentadora del reality. "Pero yo pensaba que venía a intentar convencerme para que siguiera en el programa. Y el tío va y publica la nota de prensa antes de hablar conmigo. ¿Tú te crees?”, aseguró.