Algunos todavía no se han recuperado del final de la sexta temporada de Juego de tronos pero lloran al pensar que este lunes ya no tienen un nuevo capítulo para morderse las uñas durante 70 minutos. Por eso ya tienen la vista puesta en la futura séptima temporada de la ficción de HBO.
Aunque había muchos rumores sobre lo que serán las dos próximas temporadas y sobre el final de la serie, finalmente los productores han tenido que contarle a sus seguidores qué será de la serie en estos próximos años. "Tan solo quedan 13 episodios", han declarado.
Aunque no han declarado cómo estarán repartidos estos capítulos, se espera que la séptima temporada cuente con siete episodios y la octava y último sólo tenga seis capítulos. "Sólo quedan dos temporadas. Habíamos pensado en contar una historia que durara entre 70 y 75 horas y es lo que haremos. De momento pensamos en 73", ha asegurado Dan Weiss en Deadline.
"Queríamos contar una gran historia sin relleno. Pretendíamos crear algo que, si el público lo analiza del principio al fin, tenga sentido como una única historia. Y ahora estamos definitivamente adentrándonos en el final", declara Weiss.
"Nosotros ya conocemos el final de la serie y poco a poco nos vamos adentrando hacia él. Las imágenes que emitimos en el último episodio lo retratan bastante bien", declara David Benioff.