A Willy Toledo le gusta opinar sobre todo lo opinable. Desde que el mundo de la interpretación le da la espalda, el actor ha preferido ser polémico en todo lo que dice a través de las redes sociales. Y esta vez le ha tocado a Cuéntame cómo pasó y a todo el equipo que forma esta serie de televisión.
"Ganga ha estado llevando a cabo prácticas dignas de una organización mafiosa: despidos injustificados, explotación, amenazas, acoso, evasión de impuestos y latrocinio del dinero público", asegura a través de su cuenta de Facebook. El actor no hace caso a las últimas informaciones que no han visto irregularidad alguna en las cuentas de la productora y tampoco espera a la decisión de la justicia sobre Arias y Duato.
"Gentecilla profesionalmente mediocre como Imanol Arias, Miguel Ángel Bernardeu o Ana Duato han tenido tiempo suficiente para hacerse multimillonarios con nuestro dinero a través de decenas de empresas pantalla, evasión de impuestos en Panamá, SICAVs...", declara el actor.
"Allí nadie vio nada, nadie escuchó nada, nadie movió un dedo mientras estos engordaban sus cuentas bancarias y su indignidad. ¿Nadie? No: una colega, actriz, compañera, valiente, se atrevió a enfrentarse a la injusticia denunciando a los ladrones, abriendo así la caja de los truenos y obligando a RTVE a emprender una investigación interna: se llama Pilar Punzano", comenta sobre la actriz que advirtió de las condiciones de trabajo que se vivían en aquella producción una vez fue despedida y produjo que se iniciase la investigación.
"Esta gentuza, sin embargo, seguirá trabajando y robando, ya sea en la misma RTVE, o en otras cadenas (Antena 3 ya les ha hecho una oferta para llevarse la serie a su parrilla de programación), mientras quienes denunciamos a estas personas y sus prácticas, seguiremos condenados al ostracismo y al paro forzoso", termina diciendo.