Tal vez es que eran muchos nombres para recordar o tal vez es que han pasado ya demasiados años. Pero lo cierto es que la revista Lecturas se olvidó de incluir a Juan Camus en la lista de ex concursantes que formaron parte del reencuentro de Operación triunfo que tuvo lugar este fin de semana.
La revista no incluyó su nombre entre los nombres que acudieron a la reunión (a la que sólo faltaron Gisela, Mireia y Bisbal) y Juan les puso un mensaje público en Twitter. "Os habéis olvidado de mí, pero os perdono", dijo en su cuenta personal.
Twitter no tardó mucho en darse cuenta de este mensaje y los tweets maquiavélicos comenzaron a tomar forma. Muchos aseguraron que ellos tampoco se acordaban de él y de su paso por el programa. Y Juan no se tomó muy bien este tipo de comentarios.
El ex concursante de este talent musical comenzó a bloquear a los usuarios que se reían de él, pero el remedio a veces es peor que la enfermedad. No fueron uno ni dos bloqueos. En apenas unos minutos, Juan había bloqueado a cientos de usuarios y, como resultado, Camus terminó convirtiéndose en trending topic en mitad de la noche.
Juan Camus logró estar la mistad del concurso dentro de la academia, pero no logró triunfar en el mundo de la música tal y como él esperaba. Sin embargo, prefirió llevar su carrera hacia el mundo televisivo y se convirtió así en concursante de GH VIP. Aunque no ganó, llegó mucho más lejos que en Operación triunfo y se coló en la gran final, compitiendo cara a cara contra Marlene Mourreau.