Lo que parece una broma del destino, es real. El estreno de la séptima temporada de Juego de tronos se retrasará por culpa del invierno, según han explicado sus productores, David Benioff y Dan Weiss, en una entrevista con UFC Unfiltered.
“Este año tardaremos un poco más en comenzar a grabar la serie porque al final de esta temporada llegó el invierno, lo que significa que el clima soleado de verano no nos sirve, así que tendremos que esperar hasta que el clima gris y frío del invierno esté presente incluso en los lugares más soleados donde grabamos”, han comentado.
Hasta la fecha, las temporadas de la serie se han estrenado entre finales de marzo -la tercera temporada se estrenó el 31 de marzo de 2013- y finales de abril -la sexta temporada se estrenó el 24 de abril-. Esto llevaba a que las temporadas finalizaran entre principios y finales de junio.
A pesar de que el estreno de la séptima temporada se retrasara, su final también podría producirse en junio ya que, como ya publicamos hace unos días, esta nueva temporada sólo contará con siete capítulos.