Dicen que la ficción a veces supera a la realidad. En esta ocasión, parece que ambos mundos van de la mano. Naoufal Azzouz, actor que ha participado en la última temporada de la serie de Telecinco El Principe, ha sido detenido después de una operación de la Guardia Civil en Cádiz que perseguía a una banda de narcotraficantes.
La Guardia Civil tras la que ha sido desarticulada una organización criminal de narcotraficantes dedicada a introducir grandes cargamentos de hachís y que utilizaba como punto de alijo un estero ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). En el marco de la operación 'Yupi' se han intervenido en total 4,2 toneladas de hachís y han sido detenidas once personas, incluido el actor de la serie emitida en Telecinco. Entre los arrestados, también figuran dos marroquíes de la barriada ceutí de El Príncipe.
Según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, en rueda de prensa, también han sido intervenidos vehículos, documentación y numerosos efectos, entre los que se incluyen varias armas de fuego, como un revólver del calibre 357 magnum, y una escopeta de fabricación casera.
El actor participó en los últimos capítulos de la serie protagonizada por José Coronado y Álex González y se le pudo ver en la famosa y clautrofóbica escena en la que una banda terrorista mantenían secuestrada la comisaría central de El Príncipe.