Rosa Benito bajaba por última vez las escaleras de Sálvame Deluxe este viernes después de su decisión de abandonar el programa hace ahora una semana. No obstante, la ya excolaboradora quiso aclarar que “yo nunca digo en nada la última vez, me gusta siempre decir la penúltima”, decía.
“Todo lo que es desconocido te da miedo y te da inseguridades, pero tengo ganas de hacer cosas nuevas”, contaba una Rosa Benito muy templada. “Si me voy de aquí yo espero tener un futuro”, explicaba. “Si tampoco están cómodos conmigo hay que poner un punto y aparte”, concluía.
“A raíz de lo que pasó el verano pasado, a mí me vinieron todas las inseguridades y me di cuenta de que aquí somos números. Así me vi yo, me vi que no me habían valorado, por eso me vi en la calle”, añadía. “En una balanza a mí me aporta más mi familia que estar aquí”, razonaba.
“A lo mejor el personaje de Rosa ya no interesa”, intercedía Gema López, mientras Jorge Javier Vázquez confesaba que "parece que te vayas por la puerta del servicio".
Por su parte, Benito comentaba que “apoyo he encontrado en los momentos bajos de todos. No tengo rencor, tengo dolor (...) Con Belén está fría mi relación pero creo que hemos vivido muchas cosas. A mí me gustaría aunque sea una llamada para ver cómo estamos”, indicaba mirando a Esteban.