El pasado jueves se confirmaba una noticia que llevaba meses rondando por las redacciones: Gloria Lomana abandonaba la dirección de informativos de Antena 3.
En un primer momento se explicó que la periodista abandona la cadena. Sin embargo, lo cierto es que su salida ha resultado de un acuerdo entre la periodista y la dirección de la cadena, según revela Dircomfidencial.
El digital también asegura que la marcha de Lomana también estaba siendo reclamada por la misma redacción. De hecho, cada vez resultaban más habituales las escenas de tensión con algunos de los periodistas e incluso alguno habría amenazado con marcharse.
"El aire en la redacción de Antena 3 Noticias era irrespirable desde hace años como consecuencia de la gestión de Gloria Lomana", explica este confidencial.
Por ello, la noticia de su salida ha sido recibida con verdadero júbilo. Asimismo, según informa El Español, tras conocerse el cambio, en laSexta se ha respirado con alivio. "Había una batalla interna que mantenían de forma soterrada la propia Lomana, por un lado, y los gestores de La Sexta, por el otro".