Mila Ximénez acudía este viernes a Sálvame Deluxe para ajustar cuentas con sus compañeros tras su regreso de Supervivientes y la entrevista concedida a Lecturas en la que arremetía contra todos los que han ido a por ella durante el concurso.
Tras ver las imágenes en las que algunos de sus compañeros critican su paso por el programa, la exmujer de Santana cambió el semblante de su rostro para lanzarle un mensaje a la persona que más crítica ha sido con ella, Lydia Lozano.
“Si tan mala superviviente he sido yo, haber tenido cojones y haber ido tú”, le espetó. La colaboradora cree que lo único que han hecho, tanto Lydia como otros, ha sido subirse al carro de atacar al que no podía defenderse.
Por su parte, Lozano ha asegurado que no va a recular en nada de lo que ha dicho mientras Mila ha estado en Honduras. Por su parte la exconcursante de Supervivientes le recriminó haber vapuleado a su hermano en los debates.
* Debido a la política proteccionista de Mediaset España en materia de vídeos, no podemos ofrecerles las imágenes de este cara a cara.