Helena Paparizou se pone más flamenca que el emoji del Whatsapp para celebrar el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo, "Fiesta". Este cuenta, como suele ser habitual en la cantante, con dos versiones: una de ellas en griego, para seguir la línea promocional de su nuevo LP en el país helénico, y otra en inglés, destinada a un público más internacional.

Y es que, tras alzarse con la victoria del Festival de Eurovisión 2005 con "My Number One", la diva griega puede presumir de ser de las pocas estrellas eurovisivas que ha conseguido mantener una sólida carrera artística más allá de la nación a la que representó en el certamen. Paparizou, de padres griegos pero nacida en Suecia, ha conseguido lanzar 6 álbumes de estudio tras ganar el concurso, prestar su imagen a importantes marcas internacionales y, en definitiva, convertirse en todo un icono del pop en varios países europeos.

No son pocos los eurofans que habrán esbozado una sonrisa al ver a la diva griega tocar las palmas y taconear como si no hubiera mañana en su nuevo videoclip. ¿Se dejará caer por España en su nuevo tour de promoción para traernos un poco de su "fiesta"?