Los retornos de dos series televisivas con renombre como Prison Break y 24 fueron los puntos más destacados en la jornada que ha echado el cierre a la edición de 2016 de la Comic-Con de San Diego.

Con estas presentaciones, además de las dedicadas a Sherlock y el exitoso videojuego Pokemon GO, la Comic-Con de San Diego puso el broche a su edición de 2016, en la que el cine tuvo menos peso que en otros años y la televisión fue ganando terreno.

The Walking Dead y Juego de tronos exprimieron el éxito de sus más recientes temporadas con dos actos muy concurridos, mientras que Mr. Robot, que acaba de estrenar su segunda tanda de episodios, se consolidó como una de las producciones con más tirón de la actualidad.

En cambio, series como American Gods, Luke Cage o el relanzamiento de MacGyver aprovecharon el escaparate de la Comic-Con para enseñar algunos avances, mientras que Bates Motel comunicó la incorporación en su quinta y final temporada de la cantante Rihanna, que interpretará el mismo papel que hizo Janet Leigh en el clásico de terror de Alfred Hitchcock Psicosis.

Prison Break

Sherlock T4

The Walking Dead T7

 

Juego de tronos T7

Fear the Walking Dead T2

American Gods

Luke Cage

The Defenders