Este verano en Sálvame se presupone calentito. Este viernes, Sálvame Deluxe invitó al programa a un paparazzi. Y ya se sabe que los fotógrafos de la calle son los que mejor se conocen el medio. Son los que más secretos saben sobre filtraciones, topos y compañeros que ganan dinero al vender a sus propios amigos. Y el fotógrafo iba dispuesto a contar muchas de sus historias.
Así salieron a la luz numerosos rumores que ponían en entredicho la fiabilidad de muchos de los que hoy en día tienen una silla en Sálvame, poniendo sobre la mesa el dicho de nada se puede fiar de nadie. Ni de su propia sombre, dirían algunos.
Varios colaboradores de Sálvame se sometieron a un polígrafo para conocer la verdad sobre estas supuestas filtraciones que están saliendo del programa. La pregunta a Miguel Temprano ha dejado al descubierto las filtraciones que Mila Ximénez ha hecho sobre Lydia Lozano: "No quiero reproducir las frases. Hay cosas que no se cuentan de los compañeros y, cuando se cuentan con maldad, duelen", afirmó Temprano ante la desilusión de Lozano.
El polígrafo confirmaba entonces que en algún momento Kiko Matamoros ha contado información de sus compañeros de Sálvame y se ha llevado dinero por ello. Aclaró que "la he contado a unos amigos, pero nunca con la intención de que se filtre". El colaborador habló de la ley del 50%, el porcentaje que se reparten de lo generado por unas fotos exclusiva entre el paparazzi y la fuente del chivatazo.
El fotógrafo invitado señaló, sin embargo, a otros colaboradores como los verdaderos topos del programa. Según Jordi Martín, Gustavo habría traicionado y filtrado la localización de su compañera y amiga María Patiño para llevarse un porcentaje de unas fotos de la presentadora en bañador.
También se señaló a Kike Calleja, reportero y colaborador del programa. El que fuese pareja de Terelu Campos tuvo que entrar en directo para negar las acusaciones que estaba escuchando. Según el fotógrafo, Calleja habría filtrado informaciones sobre el clan Campos, sus parejas y sus vacaciones. Terelu, de momento, dijo confiar en su compañero.
Una historia que no le ha venido nada mal a Telecinco. Y es que Sálvame Deluxe marcó este viernes un 18,4% de cuota de pantalla con más de 1,8 millones de espectadores, liderando el prime time y el late night con María Patiño al frente del formato.