El amor vuelve a triunfar en Mujeres y hombres y viceversa. El programa presentado por Emma García en Telecinco ha vuelto a crear una pareja que ha salido del programa de la mano tras una gran celebración.

Ana Mojica, conocida como "La veterana", ha logrado conquistar a José Labrador, exconcursante de Supervivientes 2015 y participante de Gandía Shore, durante su paso por el dating show.

La historia de amor entre el tronista y la pretendienta ha emocionado a la audiencia durante más de un año con sus decenas de idas y venidas. Ana entró con paso firme al programa y pronto se posicionó entre una de las pretendientas favoritas de José. Pese a ello, una confidencia surgida poco después de que "La veterana" cumpliera 8 meses en el programa provocó la desconfianza de Labrador y el abandono de esta del programa en junio.

Labrador continuó con su trono y con sus chicas sin olvidar a Ana, por lo que cuando la presentadora del espacio producido por Bulldog anunció que la final estaba cerca y el casting estaba cerrado, el valenciano pidió que Ana volviese al programa.

La final de Labrador ha transcurrido sin demasiados incidentes. Tras descartar en un primer momento a Laia como pareja y después a Karen, solo "La veterana" y Thais optaban a salir de la mano de su tronista. Ana fue finalmente la elegida por el valenciano y, a día de hoy, días después de ser rodada la elección, ambos continúan siendo pareja.