Como cualquier estrella, a Marta Sánchez le gusta brillar con luz propia. Es por ello que cuando esta fue opacada por una discusión propiciada por dos de sus bailarines de Bailando por un sueño, algo así como la adaptación argentina de ¡Mira quién baila!, la cantante decidió abandonar el plató.

Con cara de enfado y bastante disgustada, la intérprete de temas como Soy yo y Desesperada decidió ir al backstage a por un mojito después de que sus acompañantes en la pista de baile decidieran robarle el protagonismo.

José María Listorti, presentador de un popular programa argentino declaró que la artista española "se fue muy enojada y dijo que no bailaría nunca más". Parece que estaba en lo cierto ya que Marta decidió no acudir a la gala del programa este mismo martes 2 de agosto.

Así lo anunció Marcelo Tinelli, presentador del formato al arranque del mismo: "Hoy Marta Sánchez agarró un avión y se fue, tenía un problema familiar. Dijo que no podía estar en el duelo. Ya está en Madrid, no debe estar muy preocupada. Será nominada y en el caso de pasar de ronda dijo que puede bailar a partir del 22 [...] O sea que, lamentablemente, seguramente va a quedar eliminada en la próxima ronda", comentó el coductor. "Es una artista importante, dijo que tenía compromisos en Europa", concluyó.