Fue uno de los primeros rostros que apareció en la pantalla de Cuatro. Ahora, en 2016, Uri Sabat prepara su regreso al canal para dar un giro de tuerca al concepto de talk show con ‘Hazte un selfi’.
Este es nuevo programa que la cadena prepara en colaboración con Producciones Mandarina y donde el protagonismo recaerá en los conocidos como millennials, una nueva generación a la que muchos han intentado clasificar pero que se resiste a ponerse etiquetas.
Ahora ha llegado el momento de ver y escuchar algunas de sus historias y a sus protagonistas. ¿Qué piensan del mundo que les rodea? ¿Qué esperan? ¿A qué le temen? ¿Con qué ríen? ¿Cómo se relacionan? Ellos traerán sus testimonios y sus opiniones, y sus redes sociales como reflejo de su realidad, será el mejor espejo disponible para entre todos conocerles un poco más.
Uri pondrá toda su empatía y capacidad de comunicación al servicio de las diferentes historias emocionantes, divertidas, románticas, únicas, extremas o terroríficas que, cada día, llegarán hasta Hazte un selfi.
“Estoy muy ilusionado por ponerme al frente de este proyecto”, confiesa el presentador. “Hazte un selfi es un formato divertido, que tiene muy buena pinta y que recibo con mucha ilusión y ganas. Estoy deseando que al público le guste tanto como a mí”.
Para localizar los mejores testimonios, Cuatro ya ha habilitado a través de su página web oficial un formulario de participación. Allí, todas aquellas personas que quieran compartir su "selfi", pueden ponerse en contacto con el programa.